Yo no sé escribir cosas bonitas

4:51 0 Comentarios

Érase una vez una princesa llamada cósmo, yo sé como se llama y quizás todos lo sepáis pero a ella le gustan mucho los cuentos de princesas así que no veo por que no darle el gusto. Es un tipo de persona especial, no sé por que todo el mundo ha pretendido ignorarla porque sé que en el fondo es al revés. ¿Sabes este tipo de canciones que no tienen nada hasta que descubres un matiz que habías pasado por alto y se convierte la mejor canción del mundo? pues ella es ese caso.

La conocí en un mercado, allí estaba ella con sus vestido, sus gafas y su sonrisa, he de reconocer que al principio no sentí nada extraordinario pero el tiempo me ha hecho darle otro matiz y ahora lo recuerdo mucho más idílico, tenía ojos de gato callejero de los que tratas de acercarte despacio y se van corriendo de los que ves debajo de un coche y piensas que algo has hecho para asustarlos pero ves que realmente tienen más miedo del mundo que les rodea que de ti, después de un tiempo cada vez que me mira puedo ver midriasis en sus ojos. Yo creo que se alegra de verme pero también es verdad que puede ser una enfermedad, aunque espero que sea lo primero.

 No le gusta estar en la cama porque le aburre, aunque cuando lo está se estira como mi perro lo hace después de tomar el sol, tiene un talento natural para enamorar sin pretenderlo; es una chica con imán. Es muy tímida con sus sentimientos, a día de hoy para mí a veces sigue siendo un misterio. Un misterio con vestidos bonitos, aunque se gaste todas sus energías en decir lo contrario (siempre miente sobre como le queda su ropa, yo pienso que todos los días va preciosa). Hay veces que desaparece porque piensa que no la aguantamos, ni siquiera ella se aguanta pero de lo que no se da cuenta es de que los que estamos alrededor la echamos de menos cada segundo que pasa y créeme que pasan muy lentos.

Ella tiene poderes, yo sé que no los quiere mostrar, pero por algo es la chica cósmo. Cada vez que estoy con ella siento la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de la materia, la energía, el impulso, las leyes y las constantes físicas. Según los expertos y los que han estado allí  la mejor experiencia que un ser humano puede contemplar es la visual de la tierra desde el espacio, pero se equivocan porque no la conocen a ella. Yo renunciaría a respirar para contemplarla desde el vacío, le gritaría lo mucho que quiero estar con ella a pesar de que nunca le llegarían mis mensajes. Podría quedarme afónico intentando expresarme en el vacío solo por cósmo.


(Encontré a alguien que define mi manera de escribir y que dice lo siguiente:  "Tendéis a pensar que todo lo que se escribe en primera persona es verdad y… vete tú a saber." pero esta vez os tengo que admitir que es totalmente verdad.)




Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: