La última entrada del año

22:39 2 Comentarios

Esta entrada se la dedico a nadie y a todo el mundo a la vez, a toda esa gente que ha estado siempre conmigo o que se ha ido pero ha vuelto y a la gente que me ha despreciado desde el primer momento, sé que no es fácil agradar para que al final sea recíproco, siempre prevalecen las cosas que hacemos mal por mucho bien que hayamos causado anteriormente; siempre se juzga lo que hace daño ya que se da por hecho que lo normal es lo que tú haces. Malas costumbres que tiene uno.

Por primera vez abandono las terceras personas y las esquivas entradas habituales en mi blog para echar la vista atrás haciendo una retrospectiva de este año. Y sé que he sido un desastre, pero he hecho lo que he podido, he hecho daño, me han hecho daño durante un tiempo , he querido, me han querido, he sido feliz y terriblemente infeliz; he madurado o me han madurado a base de golpes eso aún no lo tengo claro.

Creo que el dos mil doce va a ser un gran año aunque el motivo de que yo deposite tantas ilusiones en este nuevo año apareciera hace tres meses casi sin quererlo y sin tener la culpa de nada, ajena a quien era yo y de que la conocía. Me siento muy orgulloso de haberle hablado por primera vez porque ha significado el comienzo de muchas más conversaciones y  también me siento orgulloso de saber mentir tan bien para que piense que soy un alguien que no existe pero que ella ha idealizado en su cabeza y espero por mi bien que nunca se dé cuenta, me ha hecho pasar muy buenos momentos y siempre ha sabido compensar bastante bien todo lo malo que haya podido hacer, me ha permitido ser quién yo soy aunque en ocasiones sea demasiado bocazas y me ha enseñado a que no solamente se debe de estar para lo bueno. Gracias a ello he aprendido a que se puede querer mucho más a una persona por sus defectos que por sus virtudes. Es sin duda el punto de inflexión de este año y a pesar de que tres meses pueden ser absolutamente nada o significativamente todo esta vez han sido bastante intensos.  

Además he tenido la oportunidad de conocer con más profundidad a gente que veía a diario con un avatar y ciento cuarenta caracteres para expresarse, ha sido bastante gratificante saber que existen de verdad que aunque en algunos casos han sido horas se han creado vínculos que no existen pero se sienten cuando cierras los ojos y recuerdas lo mucho que te han hecho reír. Especialmente alguien que llegó este año a Tenerife para quedarse, ya que no puede de por vida al menos su esencia sigue acompañándome todos los días, ha sido capaz de hacerme reflexionar sobre lo he estado haciendo estos catorce años anteriores con mis amistades (que al fin y al cabo no han sido todo lo exitosas que deberían). Ha sido todo lo que se espera y más de un conocido y ha superado con creces lo que se espera de un amigo, es un tipo de persona que nada más verlo sabes que vas a tener una amistad durante toda la vida o si no gran parte de ella y estaré siempre agradecido de haberle encontrado. 

Sinceramente espero que este año que acaba no se lleve consigo todo lo que me ha aportado durante estos largos e interminables doce meses sin embargo tiene la libertad para llevarse todos los errores que he cometido y espero que las personas que se sientan aludidas sean realmente las correctas y si no es así ya me encargaré de hacer creer a esas personas lo importantes e impresionantes que son para mí.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

2 comentarios:

  1. Jo, tener un espacio en una de tus entradas es muuucho honor. Que esa esencia no se vaya nunca de tu lado, ni esta, que tengo yo aquí, del mío. Llevo como media hora pensando qué ponerte, pero es que no quiero que suene cursi o muy sentimental. Pero en serio, yo estaría toda la vida dando gracias; no ya por esa semana en el paraíso que tuve, sino tambien porque encontrar una persona con la que puedo estar siendo cien por cien yo pues no es facil, y yo he encontrado a una! Espero ser siempre apoyo... Y aunque suene ya muy repetitivo... Molas mucho mucho mucho y eres muy grande, Adrian!

    ResponderEliminar
  2. Yo esto no me lo esperaba, a mi nadie me escribe estas cosas nunca.
    Te quiero, y lo mucho que me haces sentir es indescriptible. Te quiero aunque tú a veces no me creas, te veo y me cuesta apartar la mirada.

    Gracias por todo lo que haces por mi, que me aguantas en mis peores días y aún así consigues que me anime diciendo alguna tontería para que me ría; o me dejas esconder mi cara en tu pecho para mojártela por mis cosas sin sentido. Y, aún así, sigues ahí.

    No me puedo imaginar una mejor manera para empezar el año que contigo. Ni una mejor manera de acabar este; los tres últimos meses han sido los mejores del año, todo gracias a ti.

    Te quiero, Adrián. Eres el único capaz de hacerme querer decir esto una y otra vez. Y es que no puedo evitarlo.

    Te quiero.

    ¿Te lo puedo decir otra vez?

    Te quiero.

    ResponderEliminar