4:49 0 Comentarios

Despierto entre la niebla que dejas con el cigarro y espero a que se calme, me siento en el borde de la cama y siento cada calada, cada fibra de tabaco ardiendo como si yo fuera el filtro que acabará tirado en alguna acera.

Sé que el amor que nos prometimos quizás es tan volátil como la ceniza que se mueve con el aire del ventilador pero ya no me importa y sé que a ti tampoco. Aprovecharé el frío que desprendes cuando hablas de mí para sobrevivir en este deshielo que dura lo mismo que la luz solar veraniega de Islandia y espero que tras la última capa de mi escarcha haya una persona mejor de la que se metió en ese cubito. Aunque me temo lo peor porque las personas nunca cambian, nunca, nunca cambian.


Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: