Bloqueo Mental

5:08 0 Comentarios

El tacto de tu cuerpo era como el de cristales clavándose, como pisar los legos con el puente de los pies. No sé si el tiempo te ha limado las asperezas o soy yo perdiendo mi humanidad, lo único que comparto contigo. Ni quiero recordar cuantos centímetros llegué a clavarme tus astillas, sabía que el amor lo curaba todo aunque olvidé que en el amor no siempre recibes todo lo que das y yo estaba amando sangre por ti.

El amor no tiene sentido porque yo estaba queriendo a algo que me hacía daño, ¿pero es que acaso algo lo tiene?¿a caso el universo lo posee?, solo sé que las heridas cicatrizan y qué donde antes había sangre ahora aparecen durezas, que las personas se hacen daño por lo que son, que es nuestra naturaleza y aunque nadie nos haya enseñado a caer desde lo más alto, sabremos sobrevivir bajo tierra.


Me cuesta horrores expresarme últimamente, tengo veintidós borradores desechados porque no sé sobre que escribir y siento que cuando lo hago, lo hago siempre de lo mismo. 

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: