Adiós

1:53 0 Comentarios

Todos tenemos un pasado que nos precede, que nos atormenta o nos hunde entre los planes de fracaso que decidimos dejar a un lado, y es tarea de cada uno afrontarlos para crear algo nuevo, es como partirse en trocitos e ir dejándolos por el camino. Como una constelación donde en un principio un trozo no tiene significado por sí mismo pero si en su conjunto, nadie es conocido por sus recuerdos sino por su esencia. Siempre hay casos excepcionales o trágicos como el de las supernovas, dónde uno acumula todo y cada uno de los lastres de su pasado hasta que las reacciones que experimenta no son suficientes para paliar el dolor del pasado y colapsa.

He escrito mi pasado desde verano de 2010 y os he dado una llave a modo de número secreto, quizás no todo es verídico pero son etapas de mi vida que he ido recogiendo a modo de estrellas, uniendo puntos formando bonitas constelaciones para no colapsar. Siempre he querido escribir sobre mi vida pero nunca he encontrado un bolígrafo, así que ésto es lo más parecido a mi vida, una serie de párrafos inventados que no tienen sentido pero que explican dentro de lo infinito una parte de mi universo, he abierto una herida en canal y he sangrado todo lo que pude expresar, no quiero que suene a despedida pero simplemente no sé como seguir haciéndolo, espero saberlo pronto.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: