Lo peor nunca pasa

3:45 0 Comentarios

Estamos rotos, no podemos evitar desgarrar a la gente que pasa por nosotros, que pisan uno tras otro todos nuestros cristales para que de verdad sepan lo desgraciada que es nuestra vida, nuestra existencia y lo mal que deben sentirse por acompañarnos hacia el desastre, he pasado por tantos lugares a estas alturas que el olor a óxido de la sangre ya no me preocupa.

Sé que mi vida podría ser peor pero por una vez me gustaría quejarme, soy consciente de que no soy una persona extrovertida, de hecho en la universidad es lo que peor llevo. Encontrarme con un montón de gente y no poder hablar por sentir que no encajas, que no puedes tomarte la confianza de hablar con la gente es la sensación más frustrante que un ser humano puede experimentar, al menos menos para mi. Llevo ya casi un cuatrimestre en la universidad y nadie sabe quién soy, ni la señora que nos da programación que conoce a todos y cada uno de los de la clase casi no me deja hacer un examen porque no se sabía mi nombre, dando a entender que no voy. De verdad, es una de las cosas que peor llevo y que hacen que me replantee una vez tras otra dejar la universidad.

En cuanto a mi vida personal, desde siempre ha sido una montaña rusa, pero desde que he llegado a Madrid todo han sido loopings y caídas libres, he intentado encontrar la estabilidad con la situación actual en el piso y lo he conseguido, pero si mi estabilidad depende de que otra persona lo esté pasando mal, prefiero no ser egoísta; aunque lo que más me gusta de lo que tengo ahora mismo es saber que a pesar de no ser conocido por tener todos los amigos de este mundo, que aunque la universidad se me esté haciendo cuesta arriba y cada vez tenga más ganas de marcharme de allí hay una persona que me espera en el piso, aunque no es lo que queríamos, es lo que me hace olvidar que lo estoy pasando mal, que he tenido un mal día o las ganas que tengo de salir corriendo.

Yo no soy una persona que hable de sus sentimientos, pero en esta ocasión me es estrictamente necesario porque no estoy seguro de si voy a salir adelante si se va, espero equivocarme pero mi miedo al fracaso siempre ha sido mayore que mis ganas de hacer las cosas y si estoy solo con todo lo que tengo encima acabaré echándolo todo a perder, ya me pasó en segundo de bachiller, espero que no me ocurra nunca más.


Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: