Déjame arder

5:16 0 Comentarios

Hace tiempo que me consumo en el mechero que utilizas para tus juegos, transformo mis ganas de quererte en gasolina para quemar lo que queda indeleble entre nosotros dos. Nunca fui entusiasta del método con el que actuabas y que los cambios que ''quisimos'' hacer siempre fueron unilaterales, mis constantes ganas de dejarlo todo hacían que aumentaran tus deseos de atraerme a ti y por mucha fuerza que ejerciera en dirección contraria, el peso de tus miedos equilibraban la balanza a tu favor.

Cuando todo empieza a arder te das cuenta de que no hay escaleras de emergencia por las que salir, que nuestro destino ya no nos pertenece y que la idea de partirnos a la mitad ahora resulta tentadora. El humo que desprendo es sinónimo de tus accidentes incendiarios, (''déjame arder''). Arqueas la espalda y cruzas las piernas a modo de despedida informal. No habrá sistema anti-incendios que apague este infierno ni ''rómpase en caso de incendio'' al que no haya recurrido. 

Siempre supiste que mientras más avivabas la llama de ese mechero menos existía yo. Ahora las lágrimas ya no serán suficientes.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: