El horrible parto de 17 días o de como se me ha marchado la inspiración.

0:53 0 Comentarios

Desaté la cuerda que nos mantenía unidos a pesar de que nunca lo estuvimos, todo el tiempo que me quisiste te estabas queriendo a ti misma y a pesar de que nunca bailamos juntos sueñas todas las noches con un descompasado baile que jamás ocurrirá. Tampoco habrá tartas de cumpleaños, ni velas que soplar entre los dos, no compartimos la misma estela; ni siquiera el mismo universo, a pesar de eso no era mi intención abandonarte.

 Nunca abandonaría a alguien que me provoca sinestesia con un tímido guiño del ojo, que las nubes suenan más si estoy contigo y las estrellas huelen más amargas si te vas. Nunca le apartaría mi azul mirada y no tendría necesidad de marcharme a ningún lado que no fueran sus anestesiantes brazos. Sé que en el fondo debía dejarte marchar, no es necesario que vuelvas porque no me siento mal ya que todas las mentiras que dije te han servido para que seas mucho más feliz ahora.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: