Run, run, run...

2:37 0 Comentarios

Cierra los ojos e intenta imaginar que nunca quisimos estar juntos, yo siempre he pensado que nuestra historia fue como una historia de amor a la que le han apretado el botón de rebobinar. Nos quisimos mucho, estuvimos juntos un tiempo y luego cada uno tomó su camino sin tener consciencia de habernos conocido.

No te culpo de que no me recuerdes, ligeramente me recuerdo yo y a nuestras tardes en el sillón escuchando ''still'', es curioso... Habrán pasado siglos desde que te conocí o al menos a mi me lo parecen, la verdad es que no recuerdo aún tu nombre, confío que en algún momento dejará de ser información clasificada, como todo lo que respecta a ti, es como si el  hipotálamo hubiera olvidado transportarte a mi corteza cerebral, es como si todo este tiempo que decía que no soñaba estuviera viviendo en negro y soñándote a ti para que una vez despierto fuera desprendiéndome poco a poco. Segundo tras segundo, convirtiéndote cada vez en más volátil, incluso más que el Helio. Nunca me gustó el Helio.

Aunque no sé a ciencia exacta si la destinataria de esta carta existe realmente o me la he imaginado. Quiero que dejes de correr y correr desgastando tus bonitos zapatos intentando escapar por los resquicios de mi cabeza. Quiero hacerte saber que no hago más que buscarte dentro de mí y a la huella que me dejaste. Quiero pensar que fuiste importante para mí pero cada vez me cuesta más identificarte. Espero encontrarme de nuevo contigo cuando haya por fin olvidado que apareciste por mi vida así me volveré a enamorar con la misma intensidad con la que te olvido.

Estoy seguro de que me encantará volverte a conocer.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: