No sabía si estaba enamorado de ella o de todo lo que le había escrito

3:17 0 Comentarios

Ya no sabía si estaba enamorado de ella o de todo lo que le que había escrito, era la mejor de las poesías. Tanto que todas las musas odiaban a su escritor, pero este ahora se odia por no saber diferenciar la realidad de la idealidad de sus palabras. Letras que ahora sangran por él, porque ya hace tiempo que dejó de tener color en sus mejillas.

Cada vez que fuerzo el siguiente paso en mi plan para la conquista de mi mismo me doy cuenta de que me llevaste contigo, que las canciones ya no suenan bien porque solo tengo oídos para ti y aunque sé que no vas a volver únicamente esperaba ser consciente de que no me estaba quedando solo o al menos saber que te estabas despidiendo.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: