El sitio más oscuro de la tierra

4:11 0 Comentarios

He permanecido tanto tiempo bajo tierra que decidí estarlo a -12.000 kilómetros de ti, donde mi vida resultaría más tranquila y la felicidad más asequible. En lo más oscuro de Kola, en el punto más profundo que jamás se haya excavado. Allí no me podrás herir pero tampoco puedo sentir algo diferente a mis intentos de dejar de hacerme daño pensando en tus desgracias, que fueron las que me trajeron hasta aquí. Y ahora lo único que me mantiene con vida son mis ganas de salir de este sitio, donde el aire pesa e intoxica más que el mercurio.

Quiero volver a la superficie y demostrarte que no podrás conmigo, que el deshielo de mi coraza es cada vez mayor pero aún me queda piel que deberás de arrancar en millones de pedazos fugaces y al igual que las leónidas las veremos caer.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: