Nunca te fíes de un pez globo

2:09 0 Comentarios

Tienes demasiado veneno dentro para ser tan guapa, eres como el fugu, inofensivo pero a la vez tetrodotoxinamente mortal. Ya veremos si encuentro la manera de envenenarme o de curarme.

Eres tóxica y dejas huella en las arterias de mis manos, con el simple roce de tu pelo dibujas un mapa de caminos y carreteras a lo largo de mi arco palmar de sitios que debemos de recorrer antes de que me mates una y otra vez. Tú eres jugar a la ruleta rusa, probarte es no saber si intoxicas hasta que mueres, eres veneno rápido y violento pero extrañamente curativo porque la adrenalina que me generas es la suficiente para corregir las arritmias que tengo al verte, quizás más mortales que tu propia toxina.

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: