No recuerdo como se hace esto

4:21 0 Comentarios

Hace tiempo que ya no te sueño, me he rendido conmigo mismo , no sé parar esta hemorragia; aún
menos cauterizarla y cortar suena buen plan.
Todos sabían que eras mi debilidad aunque ahora ya no me importa que sea vox populi porque mi mundo pensaba que acababa donde terminabas tú pero el modelo geocéntrico nunca fue correcto, tú no eres el centro y yo no orbito a tu alrededor, todo es mucho más grande que esto.

Apenas te logro recordar aunque aún retengo tu nombre, no recuerdo tus rasgos ni te puedo imaginar, sabe internet la de veces que intenté rescatarte pero eres una interrogación en mi cabeza y un drama en mi costado. Siento que en este tiempo que te busqué también me perdí yo sin pretenderlo y regresar se vuelve más difícil que seguir en la oscuridad, saber a ciencia cierta cuantos metros de tierra me tienen enterrado no los puedo calcular con los ojos cerrados. No estoy seguro de estar bajo tierra, tampoco estoy seguro de seguir con los ojos cerrado ya que perdí la luz que me quedaba encendiéndote a ti, de eso estoy seguro

Adrihatesyou

Todo lo que sabes sobre mí, es mentira

0 comentarios: